CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo sería tu personaje?

Ir abajo 
+2
Dark Morgan
†_.-[Leia Doroftei]-._†
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:20 pm

Yo sería seguramente una bruja de la naturaleza, con facultades para curar, quizás no muy hábil para los encuentros físicos, peleas y eso... pero quizás tampoco sería fácil acercarse a mi personaje, pues toda la naturaleza circundante formaría campos protectores a mi alrededor, e incluso plantas y elementos naturales me defenderían a su modo. =)




Dark Vankina
Volver arriba Ir abajo
†_.-[Leia Doroftei]-._†
Adepto
Adepto
†_.-[Leia Doroftei]-._†


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Por Ahí...
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:32 am

Yo sería una especie de ser inmortal, claro... hermosa lol! ... y muy seductora.
Me encantaría tener poderes para dominar la mente y el clima. Poder volar, desaparecer y ser un personaje muy culto (conocedor). No sé.. me imagino a alguien del cual salen poderes...de los ojos o las manos.. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.nocturnal-imperium.foroes.org
Dark Morgan
Afrit
Afrit
Dark Morgan


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : DF Méxio
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:38 am

Soy un Mago del treceavo nivel con el poder de sacarte los ojos argghhh RWRARR jajajaja
No es cierto Razz
Me quedé esperando por éste juego ya casi un año y no apareceeeeeeeeee =(
Me muero por jugar.
Espero que me respondan. Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
http://tarantulasweb.blogspot.com/
leox
Adepto
Adepto
leox


Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:40 pm

yo simplemente seria un vampiro, nada mas que un poderoso,sabio y caminante de la noche eterna
Volver arriba Ir abajo
http://darkwave.foroactivo.com
Rad_Sigil
Adepto
Adepto
Rad_Sigil


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:00 pm

Mi personaje sería un pícaro, infiltrador, agil, diestro, y astuto, sin ningun poder en especial mas que la rapidez de pensamiento, su habilidad para salir de apuros inesperados y su autonconfianza =) (ah si...su daga y sus ganzuas) XD

"Un arma grande hace mucho daño...pero para eso primero debe impactar"
Volver arriba Ir abajo
Dark Yuna
Adepto
Adepto



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:03 pm

"Ah si, su droga y sus ganzuas" XD

jajaja me acorde de tu druida con pelos de hoja XD

Yo seria mage (but OF COURSE XD) una maga sedienta de magia y de poder y conocimiento, mandona, impositiva, berrinchuda a veces pero leal al grupo siempre, de esos personajes que siempre quiere tener la razon y acaba creando situaciones o dialogos graciosos en que le prueban que esta equivocada,tiernita (cuando no esta ocupada dando ordenes que por cierto nadie escucha) y siempre con un pergamino o dos (o 20 XD) de buff para sus compañeros ^^ no se muy bien de que escuela, no las he probado todas, hasta ahora invocaciones me gusto =P y pues esta la clasica de batalla , evocacion XD, para chamuscar y congelar a los enemigos XDXDXD

¿para cuando el juego? ¿cuando? ¿cuando? ¿ya? ¿ya? ¿ya?

(ah si y muy impaciente tambien mi mage XD)

¿y ahora?
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:12 pm

¿"Maga sedienda de magia, poder y conocimiento"? Suena muy Belf. XD Cuidado, la adicción al mana llevó a los Altos Elfos a la destrucción de Quel'Thalas.


PD: Belf: Blood Elf (abreviación coloquial de los Elfos de Sangre de World of Warcraft: Burning Crusade).
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





¿Cómo sería tu personaje? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu personaje?   ¿Cómo sería tu personaje? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo sería tu personaje?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: DARK 4UM - El Foro de la Comunidad :: ROL: ¿Quién eres?-
Cambiar a: