CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:58 pm

¡Vaya ya soy Beggaert!

No sabia donde poner mi pregunta, ningún tema parecía adecuado, espero que aquí este bien.

Me acabo de dar cuenta de que pase de "Adepto" a "Beggaert", entiendo lo que ambos significan, es decir, leí el post de los rangos dentro de la CVD y sus significados, lo que no entiendo, es ¿Cómo se asciende?. En otros foros suele depender del número de posts, pero, según lo que entendí del post sobre la jerarquía, aquí tiene que ver con aptitudes o conocimientos.

También quisiera saber más sobre el examen que puede presentarse al ser "Afrit"

De antemano gracias por sus respuestas =)

Ahora si me voy, antes de que me ahorquen, jajaja.

Saludos. =)

Posdata: Sugiero la creación de una sección para preguntas.
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:50 am

Tu sugerencia definitivamente será tomada en cuenta; gracias a este tipo de comentarios es que reforzamos los cimientos de la Comunidad. =) Gracias Lilium, nos pondremos a trabajar en ello cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:36 am

¡Hola! ¡Hola!

Aún quedamos preguntas sin contestar aquí, por favor no nos olviden

Haremos una tirada de suerte para ver si nos contestan.
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:36 am

El miembro 'Lilium' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de Primer Nivel' : 5
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:40 am

¡Viva! Buena suerte =)

Jajaja.

Nuevamente, gracias de antemano por su tiempo.

Saludos respetuosos =)
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:36 pm

Jajaja, qué buena tirada... está bien, no puedo ignorar ese magnífico 5 que sacaste en el dado. Te explico.

Como bien dices, la dinámica de ascenso está ligada directamente a la cantidad de posts que haces (con ciertas observaciones llevadas a cabo por los administradores; estarás de acuerdo en que no vale lo mismo un post en donde explicas la subjetividad de la cosmovisión de los clanes urbanos en la década de los 90, que un post en donde respondes "sí, tienes razón".
Los posts significativos se consideran dentro de un sistema de puntaje interno con grados y calificaciones moderadas por evaluación no automáticamente, sino a conciencia y juicio de los administradores (en este caso, DARKCOMM, Dark Vankina y yo, Dark Söul). Todos los posts se leen en su integridad y de acuerdo a lo propositivo o dependiendo del tema o discusión tratado en el post, o al manejo de ciertas normas de cortesía, ortografía, redacción y presentación, se puede lograr que un usuario ascienda más rápido en la jerarquía o incluso, que se le otorgue un rango especial; sólo agregar muchos posts no es un factor determinante para ello; con ello se asciende en rangos de acuerdo al sistema automatizado del foro en sí, pero las calificaciones de rango especial se agregan individualmente, sin que el sistema interfiera en ello, y con selecciones muy cuidadosas.

En lo posible se trata de que el contenido íntegro de esta comunidad sea de calidad; no se puede limitar el estilo o forma de abordar los temas que tiene cada usuario por separado; ello supondría coaccionar la individualidad de nuestros integrantes y quizás hasta hacerlos sentir intimidados. Pero sí se puede moderar ciertas expresiones o ciertos patrones de conducta para estar dentro de los estándares de lo aceptable, lo legible, lo cortés, lo amable, lo amigable. Es cierto, se trata de ser correctos, pero también queremos crear una atmósfera amistosa, cordial, de confianza; aquí todos estamos por gusto, porque nuestros intereses nos unen y porque, como bien lo sugiera la palabra "Comunidad", todos tenemos algo en común.

Por lo tanto (y volviendo en pronto resumen al núcleo de tu pregunta); ascender en rangos es tan sencillo como agregar posts; ascender en jerarquía dentro de la Comunidad en sí, es un proceso más delicado, mas pensado y definitivamente, mucho más intelectual que sólo agregar posts. Incluso si en el foro, Comunidad Virtual Dark. tienes un rango de Arcano Mayor, dentro de Deva Avatar Royal Kundalini podrías tener un rango de Beggaert. Eso es lo que se mide dentro de los estatutos internos de la Comunidad en sí.

Recuerden (y a los que no sabían, es bueno enterarse), que la CVD es una extensión virtual de la Comunidad Dark; de ahí el nombre y las iniciales. Deva Avatar Royal Kundalini es una comunidad real; la CVD, una comunidad virtual.

Espero que ahora el tema esté un poco más claro; si no lo estuviese, por favor, no dudes en comentar o preguntar de nuevo, y "nuestros moderadores atenderán a su llamado". =) Y no te preocupes, nada de malo hay en querer quitarse una duda de encima. De hecho, nosotros alentamos ese comportamiento; no preguntar, quedarse con una duda y ser ignorante es mucho, mucho peor que parecer ignorante por preguntar.

Saludos respetuosos de la CVD.

Y a todos los demás integrantes les recuerdo, están en casa; no duden en preguntar, comentar, sugerir o aportar.


Auf Wiedersehen.
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:09 am

Antes que nada muchas gracias por responder tan clara y ampliamente a mi duda.

Me agrada la idea de que el contenido de la CVD sea rico en calidad y trataré de contribuir a esto en la medida de mis posibilidades, pues ya me siento parte de ella.

Como comentario extra, me gustaría agregar que estoy de acuerdo, efectivamente, en que no es lo mismo un post propositivo sobre una teoría de observación social, que uno que solamente contenga "Si, tienes razón".

Sin embargo (a manera un poco de defensa, lo confieso) me gustaría argumentar que los post cortos y de opinión o de acuerdo son también parte de un foro. Ya que no sería muy sensato hacer una analogía de la relación entre las líneas geodésicas y la curvatura del espacio-tiempo, para explicar el lugar que ocupamos en el universo cada vez que simplemente se quiera agradecer a alguien por compartir un escrito o una opinión.

Mi punto es: ambos tipos de posts son necesarios en un foro.

Pero supongo que los miembros de un foro que ambiciona calidad, debemos esforzarnos por encontrar un equilibrio entre ambos.


En cuanto termine de leer todos los temas del foro prometo hacer aportaciones más constructivas, mientras tanto...

"Si, tienes razón"

Jajajaja

Saludos respetuosos. =)
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 3:07 pm

Es cierto.



XD
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo funcionan los rangos en el foro?   ¿Cómo funcionan los rangos en el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo funcionan los rangos en el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo sería tu personaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: Darkeología :: Póstit-
Cambiar a: