CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomiendo la Serie: "Dr. House"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-†- Dark Engel -†-
Arcano Mayor
Arcano Mayor
-†- Dark Engel -†-


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Recomiendo la Serie: "Dr. House" Empty
MensajeTema: Recomiendo la Serie: "Dr. House"   Recomiendo la Serie: "Dr. House" Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:49 pm

Recomiendo la Serie: "Dr. House" 360218-dr-house


"Dr. House"

(2 Globos de Oro)


La serie gira en torno al Dr. Gregory House (Hugh Laurie) "Infectólogo, Nefrólogo, Diagnosta", es una eminencia, de fuerte personalidad, pero ególatra, irreverente, antisocial, controvertido y sumamente sarcástico, y un grupo de doctores que trabajan para él en su departamento de Diagnóstico Médico del Hospital (ficticio) Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, a los cuales les asignan los casos más extraños y más complicados.

Su equipo está formado por:
Dr. Eric Foreman (Omar Epps): Neurólogo con especialidad Oncológica.
Dr. Robert Chase (Jesse Spencer): Internista, intensivista.
Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison): Inmunóloga experta laboratorista.

Su mejor amigo:
Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard): Oncólogo y Jefe de Oncología del Hospital.

La piedra en su zapato:
Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein): Endocrinóloga y directora del Hospital.



Me encanta esta serie porque los casos presentados en ella son basados en casos reales, porque pasan de un diagnóstico a otro arriesgándolo todo por salvar la vida del paciente, porque núnca adivinas lo que realmente tiene, porque el Dr. House es un sarcástico desgraciado y no se tienta el corazón para decir sus bromas sin importar si llega a lastimar u ofender a alguien, también me gusta que combinan muy sutilmente la historia de cada personaje con la historia del paciente en cada capítulo.

Las actuaciones son excelentes y las caracterizaciones de los pacientes se ven completamente reales.



Según el Dr. House "Todo el mundo miente" y es la verdad, ¿apoco no le has mentido al Doctor cuando te toca consulta?
Y no sólo cuando se va al Doctor... Wink

Amo al Dr. House, es el personaje que más me ha gustado en una serie de éste género.


Recomiendo la Serie: "Dr. House" Dr-house-medical-division-2



Les dejo un poco de humor sarcástico de mi adorado Gregory House en las siguientes frases que ha dicho en varios capítulos de diversas temporadas.


"Houseismos"


"La arrogancia hay que ganársela. Dime que has hecho para tener la tuya?"


"Siempre hay alguien que se siente desdichado. Acéptenlo! eso es lo que me mantiene felíz."


“Afortunadamente la violencia no es el último recurso. La extorsión si. Adelante, extorsiónalo.”


"No se preocupe. Muchas mujeres aprenden a vivir con este parásito. Mi madre, por ejemplo. Cuarenta y cinco años juntos y sólo se queja de vez en cuando."


"Deberíamos hacer algo. Jugar a la pelota por ejemplo. Cosas de hombres."


"Disposiciones del sindicato. No puedo examinar la gonorrea de este tipo tan cerca del horario de almuerzo."


"Si aplico este esquema, pondrás esa horrible cara arrugada y pegarás alaridos como una hiena. Muy sensual, lo admito."


Cameron: "¿Con quién hablabas?"
House: "Angelina Jolie. Le digo mami. ¿Te calienta?"


"Ya me conoces. La hostilidad me hace achicar como un… No se me ocurre ninguna metáfora que no tenga que ver con el sexo."


"Ah, Nivel Tres. ¿Se comunicaron con Jack Bauer?"


“¡Ah! Nada mejor que un paciente muerto para retomar tus raíces de corista.”


“Si quieres la absolución, busca un cura. O dale limosna a los pobres.”


“No, Cameron está preocupada. Chase acaba de darle la razón porque no quiere perder el pase de acceso libre a su rincón peludo del amor.”


“Será mejor que te cuides. Tengo una vejiga llena y sé como usarla.”


Cameron: “¿Estás bien?
House: “Me lastimé el hombro jugando fútbol virtual.”


“Hay informes que llegan desde Sudáfrica sobre una píldora que puede revivir temporalmente a una persona en estado vegetativo. Todos vimos “Despertares”. Me emocionó. Tengo ganas de llorar.”



Saludos !! n_n'


Dark Engel



Arrow Nota:
El intro de la primera temporada región 4 era un fragmento de la canción "Teardrop" de Massive Attack, mi favorita, ahora es otro el soundtrack pero hecho por ellos mismos.


Recomiendo la Serie: "Dr. House" Dr_house_21


What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuacuacuac.blogspot.com
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

Recomiendo la Serie: "Dr. House" Empty
MensajeTema: Re: Recomiendo la Serie: "Dr. House"   Recomiendo la Serie: "Dr. House" Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:06 am

Ja... yo no he podido ver más que 7 u 8 episodios completos de la serie, y los que he visto me han gustado. No sabía que había ganado dos Globos de Oro. Pero no he hecho más que escuchar buenas críticas por todos lados de esta serie, y hay que admitir que hay algo delicioso en el sarcasmo cáustico del doctor House. Muy buena serie, a pesar de lo mínimo que he visto. =)
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
 
Recomiendo la Serie: "Dr. House"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Serie Favorita en TV..
» "Ser oscuro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: Cosmovisión :: TV: Series y películas.-
Cambiar a: