CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Voces en mi Cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Morgan
Afrit
Afrit
Dark Morgan


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : DF Méxio
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Voces en mi Cabeza Empty
MensajeTema: Voces en mi Cabeza   Voces en mi Cabeza Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:36 am

Desde que era muy pequeño, como desde los 4-5 años, escuchaba voces en mi cabeza.
No sé cómo describir lo que oía, por que hablaban en un idioma que desconosco.
Y parecía que susurraban, al mismo tiempo que gritaban...Y hablaban despacio, al mismo tiempo que hablaban rapido...Es extraño lo sé. Pero también sé que no soy el único a quien le ha pasado...Me gustaría que si alguien ha experimentado algo similar, lo intentara explicar, po que a mí me cuesta mucho...Además no me gusta recordar eso...Por que no importa donde fuera, las seguía escuchando, me desesperaba mucho. Sentía como si me regañaran, y luego como si me aconsejaran. También si alguien sabe lo que significa, explíquenme por favor.
La última vez que las escuché fue en Tuxtla Gutierrez, hace dos años.
Volver arriba Ir abajo
http://tarantulasweb.blogspot.com/
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

Voces en mi Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Voces en mi Cabeza   Voces en mi Cabeza Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:00 pm

Algo tiene Tuxtla, sin duda.

Recuerdo de esa lejana infancia mía, por momentos no tan lejana, que también tuve ciertos contactos psicofónicos de primer tipo cuando me encontraba a solas en mi casa (su casa), aquí en Ciudad Coneja.
Habría que hacer una investigación psicofónica al respecto, con grabaciones, análisis digitales por computadora, osciloscopios y toda la parafernalia necesaria para "contactar" con quien quiera, o con lo que sea, que nos quiere contactar, válgase la rebuz.

However.

¿Alguna vez has logrado captar algo en audio? Yo tengo algunas grabaciones interesantes que me gustaría compartir eventualmente a través de la CVD, tan pronto encuentre la manera. Algo interesante saldría de ello, sin duda.
Seguiré experimentando; si logras percibir algo en audio y logras quedarte con el sample audible, compártelo; será un placer analizarlo y hacerle cositas extrañas a la grabación (como limpiar el sonido, acentuar el volumen, cambiarle el pitch o el doppler, etc).
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Dark Morgan
Afrit
Afrit
Dark Morgan


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : DF Méxio
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Voces en mi Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Voces en mi Cabeza   Voces en mi Cabeza Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:31 am

Nunca lo he grabado por que no tengo con qué...Generalmente me ocurre en lugares insospechados...Como en el estacionamiento subterráneo y vacío de un Hotel.
Ahora que menciono hotel...En un Hotel, precisamente en Tuxtla Gutierrez (Once again) Estaba durmiendo una noche en La Hacienda...Y en el cuarto de arriba, se escuchaba como si alguien jugara con canicas, las tirabas desde alto, rebotaban un par de veces y se deslizaban por el techo. Mientras oía ésto, vi frente a mí una sombra (como a dos metros) Que se movía muy rápido, en movimientos cortos, y luego paraba por unos segundos, para hacer otro movimiento brusco.
Alguna vez escuché que cuando escuchas canicas en el techo, es por que en el cuarto de arriba mataron a un niño.
Intenté establecer contacto (Ésta vez sí lo hice.) Mentalmente le hice una serie de preguntas, y el contestaría con uno golpe para sí, dos golpes para no.
Lo extraño es que funcionó...Ya sólo se oían golpes, no dejaban correr las canicas.
No recuerdo qué preguntas hice exactamente...Sólo recuerdo la última.
-¿Eres alguien bueno?- Escuché dos golpes sordos en el techo.
Abrí los ojos de nuevo, y la sombra ya no se movía.
Decidí dormirme...Y la verdad me costó mucho conciliar el sueño después de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://tarantulasweb.blogspot.com/
-†- Dark Engel -†-
Arcano Mayor
Arcano Mayor
-†- Dark Engel -†-


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Voces en mi Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Voces en mi Cabeza   Voces en mi Cabeza Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:29 pm

Orale!! que interesante...

Yo no he oido "voces en mi cabeza" que no sean mis mismas voces, pero si he oído voces en lugares donde estoy y contadas personas las han escuchado en los mismos instantes.

Estaría genial grabarlos y subirlos a la CVD!!


Citación :
Algo tiene Tuxtla, sin duda.

Esto que escribió Dark Söul me recordó algo que contaré en otro post.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuacuacuac.blogspot.com
Contenido patrocinado





Voces en mi Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Voces en mi Cabeza   Voces en mi Cabeza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Voces en mi Cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: DARK 4UM - El Foro de la Comunidad :: Subterráneo-
Cambiar a: