CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ROL en linea

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dark Morgan
Afrit
Afrit
Dark Morgan


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : DF Méxio
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:08 am

Actualmente soy Master de World of Darkness, y estoy por terminar el libro de Vampire: The requiem, y creo que sería buena idea jugarlo aquí, por éste foro, yo podría ser el Master si así les parece, o alguien más podría tener esa función. Cuento con los dados y podría hacer las tiradas para ustedes (Sin hacer trampa o no sería divertido) Solo tendrían que saber las reglas básicas, y entender el concepto del juego (Y si así lo creen necesesario también leer el libro de Vampire: The requiem) Si les atrae la idea, háganmelo saber...También si quieren el libro podría proporcionarles una versión virtual en pdf para que lo lean. El único problema es que no tengo el libro en español...
Propongo Vampire, por que las reglas no son tan complejas como en Dungeons and Dragons por ejemplo.
ROL en linea Wod10
Volver arriba Ir abajo
http://tarantulasweb.blogspot.com/
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:53 pm

Esta CVD tiene, entre algunas de sus tantísimas monadas y puntadas, la opción de emular un juego de rol, con tirada de dados y hojas de personajes incluidas. Dark Vankina y un servidor seguimos investigando cómo sacarle el mayor jugo posible. Tan pronto sepamos, publicaremos algo al respeto. Mientras tanto, tu idea parece por demás buena y atractiva.
Si hay alguien más interesado en rolear virtualmente a través de este, su oscuro foro de las tinieblas y las criaturas de la noche, sólo déjennos saber.

Gran idea, Dark Morgan.
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
-†- Dark Engel -†-
Arcano Mayor
Arcano Mayor
-†- Dark Engel -†-


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:48 pm

Ooohhh! Eso sería magnífico!!

La CVD tiene tantas cosas interesantes, que un juego de Rol propio será perfecto Twisted Evil Yo estoy de acuerdo con la idea y si puedo ayudarles en algo estoy a su disposición.

Saludos!

Dark Engel
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuacuacuac.blogspot.com
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:35 pm

Yo una vez jugué Dungeons y he leído un poco de Vampire Dark Ages y de Changeling pero aquí no tengo con quién jugar, me gustaría participar.

Haré una tirada de suerte para ver que tan pronto será. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:35 pm

El miembro 'Lilium' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de Primer Nivel' : 1
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:37 pm

Creo que no será muy pronto. Jajaja

Qué mal. =(
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:47 am

Jajaja... mala tirada... bueno, siempre puedes volver a intentarlo. =)
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:38 pm

Otro día, otra tirada de suerte. =)
Volver arriba Ir abajo
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:38 pm

El miembro 'Lilium' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados

'Dado de Primer Nivel' : 6
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:41 pm

¡Excelente! El rol en línea está cerca. Jajajaja.

Lo que es no tener nada que hacer y un foro al cual molestar. Lo siento foro, Jeje.


Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Rad_Sigil
Adepto
Adepto
Rad_Sigil


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:09 pm

No encontré un lugar específico para presentarme, asi que lo haré en este post ya que se me hizo el mas apropiado Razz

Soy Rad =)
Me alegra mucho estar en esta comunidad ^^
no me considero Dark, pero fuí invitado a registrarme y me agradó la idea.
Aqui estoy si puedo ayudar en algo, y espero aportar a esta comunidad con lo que pueda.

He sido Storyteller de "Vampire - The dark ages" , Duneon Master de "D&D" (Master oficial registrado) y actualmente instruyéndome en el arte de masterear "Rokugan L5R" =)

Estaré ayudando a desarrollar el juego de rol de La CVD y estoy seguro que pasaremos un buen rato roleando a nuestros personajes.
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Afrit
Afrit
Lilium


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:17 pm

¡Hola Rad_Sigil! Parece que te trajo mi 6 de la tirada anterior, jajaja.

¡Bienvenido seas a la CVD!

Te extiendo la misma bienvenida afable y calurosa que yo recibí =)

¡Vaya! que aplio currículum como master Sin duda será divertido tenerte por aquí.

Nuevamente bienvenido, estas entre amigos =)


Lilium
Volver arriba Ir abajo
Rad_Sigil
Adepto
Adepto
Rad_Sigil


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hoja de personaje
Experiencia: 15

ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:32 am

Antes que nada, muchas gracias por la bienvenida ^^.

Sólo quería informarles que el Rol de la CVD ya esta en construcción, se esta creando un universo totalmente nuevo con un sistema basado mas en lo narrativo que en las tiradas de dados dejando asi una mayor libertad al manejar a los personajes (obviamente con algunas limitantes).

Ya se ha pensado en el nombre y en una historia base para el juego, pero como es el juego de la CVD queremos que todos ustedes aporten y nos ayuden de alguna manera.

Pronto se abrirá en esta comunidad el apartado para el juego (ya esta creado, pero esta cerrado de momento) con el trasfondo del mundo y una pequeña historia del tal. Así como un lugar para que ustedes posteen sugerncias y opiniones que tengan tras habero leido.

También queremos que ustedes sean mas libres al crear a su personaje y qe en verdad puedan ser lo que ustedes quieran. Es por eso que nos gustaría que pensaran con que tipo de personajes se identifican mas, o que les gustaría ser y nos lo dijeran para ver si puede ser adaptado al nuevo universo que estamos creando =)

Se espera que para finales de este mes venidero ya estemos probando la versión beta de éste juego aquí mismo en la comunidad =)

Esperando que todo salga bien y su apoyo, quedo de uds. ^^

Rad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROL en linea Empty
MensajeTema: Re: ROL en linea   ROL en linea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROL en linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: DARK 4UM - El Foro de la Comunidad :: ROL: ¿Quién eres?-
Cambiar a: