CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Psicomagia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Morgan
Afrit
Afrit
Dark Morgan


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : DF Méxio
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Psicomagia Empty
MensajeTema: Psicomagia   Psicomagia Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:13 am

Estoy leyendo Psicomagia de Alejandro Jodorowsky. Me ha encantado (me faltan aproximadamente unas 70 páginas)
Éste hombre desarrolló una técnica curativa, mezclando el teatro, la psicología y la chamanería/brujería Méxicana.
El libro es simplemente genial...Y narra cómo aunque trabajó con una curandera en México, nunca llegó a comprender cómo hacía muchos de sus milagros. También trata el tema de los sueños lúcidos, y por supuesto, la psicomagia aplicada.
Me interesa mucho poder ayudar a la gente, y éste libro me aclaró algo. Uno no debe de andar por ahí dando consejos, si uno es requerido, será encontrado y consultado.
Les recomiendo ampliamente éste libro, pero por favor, si lo van a leer, tengan la mente abierta (No digo que crean todo lo que lean, pero cómprenle la idea por un momento) Ésta aclaración la hago por que, me he encontrado con muchas cosas en éste libro, que si hubiera leído hace apenas 1 año, las hubiera pensado imposibles. Así pues, confiando en que son ustedes personas de amplio criterio y mentes abiertas, me atrevo a recomendarles éste libro.
Por cierto, después me gustaría hacer una entrada dedicada por completo a Jodorowsky; que no sólo es escritor, si no también poeta, dramaturgo, director de cine, tarotista, psicomago, etcétera.
¡Saludos!
Psicomagia Alejan10


Última edición por Dark Morgan el Jue Oct 09, 2008 11:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tarantulasweb.blogspot.com/
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

Psicomagia Empty
MensajeTema: Re: Psicomagia   Psicomagia Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:46 pm

Qué curioso; suena bastante wicca. A algunos de nosotros les podría interesar mucho ese libro. ¿Lo tienes en formato .lit? Al parecer lo está distribuyendo Grijalbo a través de Debolsillo (en formato real, de papel), pero también se puede bajar de Gigapedia con un registro previo. Adjunto, con la palabra "Gigapedia", el vínculo al sitio mencionado. En el vínculo encontrarán otra breve sinopsis y un par de críticas.
Gracias, Dark Morgan, excelente sugerencia. Seguro que a nuestros integrantes les resultará interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
-†- Dark Engel -†-
Arcano Mayor
Arcano Mayor
-†- Dark Engel -†-


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Psicomagia Empty
MensajeTema: Re: Psicomagia   Psicomagia Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:34 pm

Woow! qué agradable post!!

Adoro a Jodorowsky desde 1997 cuando mi maestro de la clase de "Estética" nos dejó investigar sobre él y ver su película "Santa Sangre" que si no la han visto los dejará con una explosión de pensamientos y sentimientos... aay de solo recordarla me hace ... mejor no lo diré ahora, para que la vean y después hablaré de ella en "Séptimo Arte" aquí en la CVD.

De hecho me están enseñando a leer el Tarot precísamente con la manera en la que él lo enseña en el "Cafe Le Téméraire" del Boulevard Daumesnil, en Vincennes, Francia; y con el "Tarot de Marsella" restaurado por Philippe Camoin y Alejandro Jodorowsky. (También les hablaré de ello más adelante en "Ocultimo")

Y del libro al que se refiere Dark Morgan (Psicomagia, una terapia pánica) qué les puedo decir?! no sólo es para leerse, es para sentirse, es para ponerlo en práctica, es para asombrarse y creérsela, porque todo y todos somos energía, la mente es energía, la magia lo es y si exíste la mente la magia también.

Dark Engel
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuacuacuac.blogspot.com
Contenido patrocinado





Psicomagia Empty
MensajeTema: Re: Psicomagia   Psicomagia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psicomagia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: Cosmovisión :: Literatura-
Cambiar a: