CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D.A.R.K. ¿Qué significa?

Ir abajo 
AutorMensaje
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

D.A.R.K. ¿Qué significa? Empty
MensajeTema: D.A.R.K. ¿Qué significa?   D.A.R.K. ¿Qué significa? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:23 pm



¿Qué es Deva Avatar Royal Kundalini?


La duda se abre paso, como aquella hoja delgada en la carne. Lacera, hasta que se detiene.

Nuestra Comunidad Dark es auténtica, y se mantiene en las sombras. El significado del nombre de nuestra Comunidad, no tiene porqué estarlo, o al menos, no para nuestros integrantes.

Siempre fieles a nuestras convicciones y aún más a nuestro ideal, proporcionamos el significado del nombre que nos identifica y que marca la diferencia con el resto de las agrupaciones inconformistas que ven en ésto un pasatiempo, y no la identidad o la cultura que es en realidad.

Se divide el nombre en cuatro principales definiciones. Cada palabra, por sí sola, tiene una función y un concepto. Unidas en nuestro nombre, se unen a un contexto distinto, más elevado y más poderoso.

Helo aquí. Deva Avatar Royal Kundalini.
Dark Söul



DEVA

En el hinduísmo y budismo, grupo de seres o dioses expiritualmente exaltados. El término "Deva" se deriva del sánscrito para "el resplandeciente". En el hinduísmo, existen tres tipos de devas (así como en la Comunidad, hay 3 Devas). Éstos son: mortales espiritualmente superiores, los que han alcanzado la iluminación, y brahmán en la forma de un dios personal. En el budismo, los devas son dioses que residen en el cielo como consecuencia de sus buenos actos.
Por otra parte, en el lado ocultista, ciertamente, el concepto de Deva se aplica a diversos seres celestes e infernales.
La señora Helena P. Blavatsky, de quien pronto se dará una reseña, introdujo por primera vez el concepto de los Devas a occidente, definiéndolos comotipos de ángeles o dioses que eran entidades avanzadas de un período planetario anterior. Llegaron a la Tierra antes que los humanos y tenían que permanecer inactivas hasta que se alcanzara cierta etapa de evolución humana. Más recientemente, el término se ha aplicado a los espíritus de la naturaleza, que pueden elegir ayudar a la gente. O pueden no tomar ésa elección. Se asume, por lo general, que son invisibles, pero pueden verse mediante clarividencia.


AVATAR

Se deriva de la palabra sánscrita "aloatara", que significa "descendiente", y se emplea en el hinduísmo para indicar a un dios que ha descendido, mediante una encarnación, ya sea en una forma mortal / humana, o animal.


ROYAL

Del inglés, el significado de la palabra no es otro que "real".


KUNDALINI

La energía de la conciencia que por lo general está inactiva cerca del chakra raíz, en la base de la columna vertebral, a menos que se libere por meditación espiritual, por técnicas de yoga para elevar la conciencia o proporcionar iluminación mística. El término se deriva de una palabra sánscrita sin significado literal, pero que cuya interpretación es la de "energía de la serpiente", despertar el fuego de esta serpiente es difícil y el proceso, lleno de peligro. Se afirma que el poder del kundalini es imponente e indescriptible. Los ocultistas emplean el término como referencia a una de las tres fuerza solares fundamentales en nuestro sistema planetario.
En el contexto humano, el kundalini es el fuego o el poder de la serpiente que causa estragos en cualquier individuo que intente inmiscuirse en su funcionamiento sin tener suficientes conocimientos ocultos de disciplina moral. Es una energía que a veces emplean los magos negros que intentan fomentar sus metas malignas mediante otras personas. La visión clarividente ve al kundalini activado como un tipo de fuego líquido moviéndose apresuradamente en una forma de espiral a través de las chakras del cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
 
D.A.R.K. ¿Qué significa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: Kyú-An-Éi :: Dentro de la CVD-
Cambiar a: