CVD - Comunidad Virtual Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CVD - Comunidad Virtual Dark

El espacio virtual de la Comunidad Dark de Deva Avatar Royal Kundalini.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu Serie Favorita en TV..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
†_.-[Leia Doroftei]-._†
Adepto
Adepto
†_.-[Leia Doroftei]-._†


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Por Ahí...
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Tu Serie Favorita en TV.. Empty
MensajeTema: Tu Serie Favorita en TV..   Tu Serie Favorita en TV.. Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:49 pm

Yo no soy dada a ver mucha Tv, bounce e incluso generalmente cuando empiezo a ver algo nunca termino, desisto de seguir y que se haga rutina.
Pero.. cuando vi Los Sopranos, me enamoré de la serie.
Es distinta a las demás, siempre manejaban algo distinto en sus capítulos... y tiene una forma peculiar de mostrar los hechos.

Así que mi serie de Tv, favorita es Los Sopranos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nocturnal-imperium.foroes.org
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

Tu Serie Favorita en TV.. Empty
MensajeTema: Re: Tu Serie Favorita en TV..   Tu Serie Favorita en TV.. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:45 am

Si hay alguna serie que merezca realmente mi respeto y mis más altas críticas, es Band of Brothers. No sólo es una serie, es un verdadero documental histórico del conflicto bélico más grande en la historia, y es además una visión íntima, muy humana, a lo que pasa detrás de las trincheras, muros, tanques y fuego cruzado. Es también la lucha de los soldados, no sólo por ganar la guerra, sino por vencerse a sí mismos y encontrar humanidad más allá de las balas y los muertos destrozados por las explosiones de los morteros.
Altamente recomendable.
Escriben y dirigen Steven Spielberg y Tom Hanks (sí, los mismos de Saving Private Ryan).


Tu Serie Favorita en TV.. Band_o10
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
Dark Morgan
Afrit
Afrit
Dark Morgan


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 34
Localización : DF Méxio
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Tu Serie Favorita en TV.. Empty
MensajeTema: Re: Tu Serie Favorita en TV..   Tu Serie Favorita en TV.. Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:02 am

La misma que Leia, Definitivamente mi serie actual favorita en la tv es Los sopranos.
...Pero extraño esas caricaturas que veía de niño, como los caballeros del zodiaco y los thundercats...
Volver arriba Ir abajo
http://tarantulasweb.blogspot.com/
† Dark Söul †
LORD
LORD
† Dark Söul †


Masculino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 149

Tu Serie Favorita en TV.. Empty
MensajeTema: Re: Tu Serie Favorita en TV..   Tu Serie Favorita en TV.. Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:58 am

Una gran serie de animación digna de verse completa, era aquella que solían pasar hace ya algunos cuantos años (10 o más). Una calidad gráfica excelente, una historia compleja (de hecho, demasiado complicada pero eso le daba un atractivo más profundo e intelectual... si le entendías), y un estilo visual postmodernista estilizado muy bien elaborado. Me refiero a Aeon Flux, cuando en MTV aún no instalaban la programación para idiotas y podías ver cosas como... videos musicales o buenas series.

Aeon Flux es la némesis de Trevor Goodchild, el nuevo dictador mundial. Es una época futurista con bandos muy poco definidos, corrupción, armas avanzadas e híbridos a diestra y siniestra. Aeon Flux no toma bandos, según dice. Pero cuida de algunos de lo suyos muy a su manera. Haciendo gala de sus sorprendentes habilidades físicas (no me refiero a lanzar bolas de energía o volar o lanzar rayos láser de los ojos, sino gimnasia, cientos de artes marciales combinadas y un cuerpo exquisito que le da la habilidad de ser contorsionista), Aeon se desplaza furtivamente por las instalaciones y edificios de las ciudades del futuro evitando ser detectada o capturada por las fuerzas supresoras de la disnatía Goodchild, quien por cierto, se ha hecho llamar "salvador del mundo" gracias al descubrimiento de la vacuna contra un virus que mata a más del 90 por cierto de la población mundial. La música conceptual, el estilo arquitectónico dentro de la serie y la animación en sí, bien valían la pena para capturar al espectador interesado en ver algo más que sólo balazos o mujeres con poca ropa. A esta serie le debemos que el anime haya entrado con tanta fuerza a América a finales del siglo pasado.

Si pueden conseguirla, háganlo. La encontré hace poco en Mix-Up en 360 pesos (aunque una vez la vi en oferta en $ 250.00), todos los episodios completos en un White Value Pack con material adicional y con los cortes originales y sin censura que alguna vez lograron transmitir en MTV.

NOTA: Como ya algunos sabrán, hay también una película de live-action (con actores reales) estelarizada por la guapísima Charlize Theron. Aún no he visto la película, así que mi recomendación se limita únicamente a la serie de animación.

Completamente recomendable y un "DVD-Tenerse" en la colección de cada degustador y coleccionista de buena animación, trama, concepto y música.


Tu Serie Favorita en TV.. Aeon-flux
Volver arriba Ir abajo
http://dark-soul.spaces.live.com/
-†- Dark Engel -†-
Arcano Mayor
Arcano Mayor
-†- Dark Engel -†-


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hoja de personaje
Experiencia: 15

Tu Serie Favorita en TV.. Empty
MensajeTema: Re: Tu Serie Favorita en TV..   Tu Serie Favorita en TV.. Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:08 pm

The Soprano
Es la serie de gangsters italianos más divertida, ácida y loca que he visto, también me gusta mucho aunque no he podido terminar de verla, son muchas temporadas!!




"Band of Brothers" (6 permios Emmy y 1 Globo de Oro)
Esta serie me ha arrancado el corazón, me ha hecho derramar lágrimas tanto de alegría como de tristeza; toda está muy bien estructurada y basada en hechos reales, sus historias, el concepto de amistad que muestra (con el que concuerdo), su música, su fotografía, sus actuaciones, todo absolutamente es un regalo crudo, pero al mismo tiempo hermoso del infierno que es la Guerra, de la Gloria que es estar peleando por tu causa hombro a hombro con tus Amigos, con tus Hermanos; es una serie diferente a todo lo que se ha hecho al respecto de la Segunda Guerra Mundial y está llena de enseñanzas que seguramente las relacionarás de alguna manera con lo que has vivido.
Por mucho "Band of Brothers" es mi serie favorita y también se las recomiendo ampliamente, cómprenla original si pueden (porque es algo cara) y si no pueden no se preocupen, próximamente la van a transmitir en el Canal 28 "Cadena Tres" de televisión abierta o por el canal 128 de cable.

Les dejo un intro a ver qué les parece:





Tu Serie Favorita en TV.. Band_of_brothers_still04






"Aeon Flux"
Ví muy poco la verdad, prácticamente pedazos y no entendí nada, pero con lo que ví quedé impactada, es buena idea conseguirla.


Muchos saludos!! cheers


Dark Engel
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuacuacuac.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tu Serie Favorita en TV.. Empty
MensajeTema: Re: Tu Serie Favorita en TV..   Tu Serie Favorita en TV.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Serie Favorita en TV..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomiendo la Serie: "Dr. House"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CVD - Comunidad Virtual Dark :: Cosmovisión :: TV: Series y películas.-
Cambiar a: